Ayuda Hoy

En Guatemla son muchos los casos de niños y adultos quemados que no reciben atención oportuna. La Fundación opera en su mayoría por donativos que nos permiten ampliar nuestra capacidad de atención y contar con mejores instalaciones y equipo médico.

Trabajamos actualmente en la creación de la Unidad de Quemados en el departamento de Escuintla y en la ampliación de la Clínica de Rehabilitación para Quemaduras Infantiles del Niño Sano ya que el espacio resulta insuficiente para las consultas y terapias que se ofrecen diariamente.

Para lograr este objetivo, la Fundación para Niños Quemados de Guatemala necesita la solidaridad y participación directa de personas y empresas privadas.

Tenemos muchos planes para continuar nuestra labor:

  • Promover programas y proyectos de desarrollo para el manejo de accidentes pediátricos por quemadura en los diferentes hospitales del país.
  • Fomentar el desarrollo de acciones propias y de apoyo que proporcionen, faciliten y mejoren la educación de personas que manejen quemaduras de cualquier grado o nivel.
  • Ampliar la Unidad de Quemaduras Pediátricas para atención a quemaduras graves que requieren múltiples cirugías y largo tiempo de hospitalización.

Tu donativo es importante. Colabora con nosotros para ofrecer a los Niños Quemados de Guatemala la oportunidad de dejar atrás las cicatrices que producen las quemaduras. TUS DONACIONES SON DEDUCIBLES DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA

 

Banco Agromercantil Cuenta No. 30-4001439-0

Banco Industrial Cuenta No. 053-002789-6

Datos para el recibo de donación:

Nombre:

Dirección:

Nit:

Dirección para el envío del recibo: